La Vera Cruz restaura el manto de María Stma de los Dolores

Durante los pasados meses de Abril y Mayo, la Congregación de la Vera Cruz ha estado llevando a cabo una labor intensa de restauración del manto de la Stma. Virgen de los Dolores, titular mariana de la cofradía. 

Esta restauración ha consistido en el refuerzo del apoyo de la cabeza del pollero con nuevo terciopelo y loneta de refuerzo. Uniéndose asi también todos los dorados despegados que existían a todo lo largo del manto. 

Una labor asesorada por los bordadores Javier García y Martín Suarez y que no habría sido posible sin la colaboración del grupo de camareras y devotas de la sagrada imagen.

Campamento de verano 

Cerca de cuarenta niños del Colegio Monseñor Miguel Castillejo y la propia Cofradia de la Vera-Cruz han podido disfrutar de unos días en medio de la Naturaleza, desde el día 23 de Junio hasta el pasado 30 estuvieron en el paraje conocido como Cañada de las Hazadillas, en concreto en el Aula de Naturaleza. 

Días de diversión, piscina, ginkana, escalada, Juegos de Terro. Muchas actividades para que el principio del verano se les hiciera menos caluroso de lo habitual por estas fechas.
Todos los comentarios cerrados en la web.