En la próxima Estación de Penitencia de 2013 los Sagrados Titulares de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación serán portados con la técnica de carga a costal.
Tras un exhaustivo estudio y tras la aprobación y visto bueno del cuerpo de costaleros de la Hermandad, la junta de gobierno aprobaba dicho cambio tanto en el paso de misterio como en el de palio, pasando de la técnica de carga de la doble trabajadera a la técnica del costal.
Tras finalizar el verano se publicará el proyecto propuesto por la Vocalía de Costaleros y en el que se reflejará un diverso y variado programa de adaptación y aprendizaje en ésta técnica de carga y en el cual se han previsto diversas charlas y coloquios. Así como se establecerá el calendario de ensayos de cara al próximo Domingo de Ramos.
Felicidades a esta maravillosa hermandad.
estaremos el domigo de ramos 2013 para ver los pasos al son de la banda de expirancion
Una gran paso adelante muy importante para esta gran cuadrilla, que me consta ha trabajado muy duro pero que este gran cambio sabran realizarlo seriamente tal y como nos tiene acostumbrados esta Hermandad. El camino no es fácil pero la ilusión y el esfuerzo ha de ser mayor.
me alegro mucho por este cambio!lo que le faltaba a esta gran hermandad..