La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ha informado mediante un comunicado que hoy lunes, 26 de marzo, la bendita imagen de María Santísima de los Dolores permanecerá expuesta en devoto Besamanos, en el Camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en horario de mañana, de 09:00 a 13:00 horas, y de tarde, de 17:00 a 20:30 horas.
Así, por necesidad de reubicación del mobiliario y enseres del interior del Templo, traslado de los tronos y preparativos previos a la Procesión, el Santuario permanecerá cerrado al público mañana martes día 27, el próximo miércoles día 28, y la mañana del jueves día 29, abriendo nuevamente la tarde del jueves día 29 a partir 17:00 horas.
De igual forma, y con motivo del cambio de horario, a partir del lunes día 26 de marzo, el horario de Misa será a las 20:00 horas, de lunes a sábado, el rezo del Santo Rosario se realizará a las 19:30 horas, y a la misma hora, los jueves, la exposición y adoración al Santísimo Sacramento. Los domingos, festivos y días no laborables, el horario de Misa se mantiene a las 11:30 horas, permaneciendo el templo cerrado al público por la tarde.