El próximo sábado se abrirán las puertas del teatro Infanta Leonor y acogerán uno de los espectáculos más demandados por la sociedad Jiennense, la obra de teatro “Maranatha“, una tradición que se arraiga año tras año y con muchos seguidores a sus espaldas aguardando el momento para poder coger asiento en el nuevo teatro.
Bajo la dirección del Ubetense, D. Ramón Molina Navarrete y con la colaboración tanto del grupo de teatro de la hermandad sacramental de la Santa Cena y de la asociación socio-cultural Maranatha, se prevé que sea un completo éxito y se contempla un lleno absoluto en todas las actuaciones que tienen previstas en la capital.
La propia obra teatral representa la Pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, fiel al Evangelio y con una trayectoria de más de treinta años y en la que participan alrededor de un centenar de actores, con decorados sobre proyecciones, sorprendentes efectos especiales y un destacado vestuario muy fielmente elegido.
El inicio de la representación está prevista para las 18:30 horas de la tarde. La misma continuará durante el domingo 4 de marzo y el próximo fin de semana 17 y 18 del presente mes.