La Delegación de Pastoral Universitaria, en colaboración con la Cofradía del Señor Resucitado y María Stma de la Victoria y el Grupo Youcat de la Basílica menor de San Ildefonso, que está tutelado por cofrades de la mencionada hermandad, llevó a cabo el pasado jueves 23 de febrero una recogida de alimentos no perecederos.
El acto, que se desarrolló en la Plaza de San Ildefonso, tuvo una gran acogida, ya que en total se recogieron en torno a 460 kg de alimentos.Una excelente respuesta por parte de la ciudad Jiennense que, una vez más, ha sido solidaria con los que más lo necesitan.
Todo lo recogido en esta campaña ha sido donado al Comedor que Cáritas Interparroquial tiene establecido en el Convento de las Clarisas, para transeúntes e inmigrantes.
Recogida de túnicas y enseres procesionales
Por otra parte, la hermandad ha informado de que se podrán recoger las túnicas nazarenas y reservar los enseres para la próxima estación de penitencia durante los próximos días 3 y 4 de marzo (sábado y domingo). La casa de hermandad estará abierta en horario de 11:00 a 13:30 horas.