La hermandad sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Stma de la Caridad y Consolación celebró durante el pasado fin de semana, un solemne triduo cuaresmal en honor a sus sagradas imágenes titulares.
El solemne acto se llevó a cabo en la sede canónica de la hermandad, la iglesia parroquial de San Félix de Valois, y la misma fue oficiada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Robles Gómez, párroco de la iglesia de Ntra Sra de los Ángeles, de la vecina localidad de Carchelejo.
El viernes comenzaron los actos como fecha inicial del triduo. El mismo día estuvo dedicado especialmente a todos aquellos cofrades fallecidos recientemente. Primeramente se rezó el santo vía crucis, y posteriormente se llevó a cabo la solemne eucaristía y la exposición del Santísimo.
Ya el sábado 25 los actos comenzaron media hora antes con el acto general del sacramento de la penitencia. Más tarde se llevó a cabo el rezo del santo rosario y posteriormente se celebró la solemne eucaristía. Tras la misma se organizó el acto de juramento de estatutos y la imposición de las respectivas medallas a los nuevos hermanos cofrades.
Finalizó el triduo el domingo 26, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario, y posteriormente con la celebración de la eucaristía y la exposición del Santísimo.
Espectacular el altar para la Celebración del Tríduo. Enorabuena a la junta de gobierno y a su equipo de fabricania