Manuel J. Quesada Titos

Jorge Romero será el nuevo hermano mayor de Caridad y Salud

La Hermandad de Caridad y Salud tendrá nuevo hermano mayor tras las elecciones celebradas el pasado domingo. La única candidatura presentada y encabezada por Jorge Romero, obtuvo 52 votos a favor de los 64 sufragios emitidos, contabilizándose 12 votos en blanco.

A la espera de la ratificación por parte del Obispado, la cofradía del Lunes Santo vivirá un nuevo cambio al frente de la junta de gobierno después del mandato de Javier Molina que no ha optado a la reelección por motivos personales.

Todos los comentarios cerrados en la web.