La hermandad de la Borriquilla inaugura su nuevo portal en internet

Atendiendo a una petición demandada por los cofrades de la primera hermandad que hace estación de penitencia y, por lo tanto, que abre nuestra semana santa, la cofradía de la Borriquilla, el pasado viernes día 17 de febrero vio la luz la nueva página Web de la hermandad (hermandadsaludypaz.org). Un lugar de encuentro con todos los cofrades donde puntualmente se informará de actos, cultos o eventos organizados por esta cofradía. 

Igualmente, la hermandad ha querido con esta web que el cofrade, o aquel interesado en la semana santa, conozca la mencionada cofradía a través de la red de redes. Para ello se ha realizado un minucioso trabajo exponiendo la imaginería de que se dipone, los pasos procesionales, la sede canónica y muchas más opciones que sin duda agradará al visitante. 

Además cuenta con una galería de imágenes y de vídeos que, paulatinamente, se irá incrementando para el disfrute de sus visitantes. 

Al ser recientemente inaugurada, todas las secciones que la web dispone no están activas. Poco a poco se irá incrementando en contenido y reajustando en apariencia. 
Todos los comentarios cerrados en la web.