La hermandad del Señor Resucitado y María Stma de la Victoria presentó en la mañana de ayer su tradicional boletín cofrade que edita anualmente y su tradicional cartel “Resucitó” que, este año, no ha correspondido a ninguna fotografía del concurso que anualmente organiza la cofradía, ya que resultó desierto en su última edición.
Ante un numeroso público que hizo acto de presencia en un lugar más que idóneo para la presentación, el patio del convento de las Bernardas, la hermandad desgranó el contenido del boletín, haciendo especial alusión a varios artículos de interés y a los actos y cultos a celebrar por la cofradía.
D. Francisco Marchal Santiago tuvo entonces la palabra e hizo una excelente presentación, desgranando parte de sus momentos vividos con las hermandad a lo largo de su vida. Palabras emotivas que emocionaron a los allí congregados. Posteriormente se le hizo entrega de un obsequio como recuerdo de este día.
El presidente de la Agrupación de Cofradías, D. José Paulano, presidió el acto junto a la hermana mayor de la hermandad del Resucitado, Dña. Amparo Aguilar Navarro.