D. Juan Bautista Lillo Gallego, que fue alcalde de Linares y presidente del Partido Popular en esta ciudad hasta hace unos años, ha sido recientemente elegido subdelegado del Gobierno en la provincia de Jaén.
Con motivo de su nuevo nombramiento, D. Juan Bautista Lillo Gallego ha realizado una ronda institucional de presentación, que ha incluido la visita al Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López.
Esta visita se producía en un ambiente cordial en el despacho del Sr. Obispo, en el edificio del Obispado de Jaén. Durante el encuentro, en el que participaron también los vicarios general y pastoral, se trataron diversos asuntos sobre relaciones institucionales. El Sr. Obispo también estuvo presente en el acto de presentación oficial del nuevo subdelegado en el que participaron diversas autoridades civiles y militares de la provincia.
El acto, que se celebró en el edificio de la subdelegación del gobierno en Jaén, estuvo presidido por la delegada del Gobierno en Andalucía, Dª. Carmen Crespo.