La tarde del pasado viernes la sede canónica de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, la Basílica Menor de San Ildefonso, acogió la Eucaristía de apertura del curso cofrade. Oficiada por el Consiliario de la Agrupación, el Ilmo. Sr. D. Jesús Millán Cubero, estuvo magníficamente acolitada por miembros de la Pontificia y Real Cofradía Cristo Yacente y Ntra Sra Soledad de Jaén y acompañada musicalmente por el coro Kehilá.
“Agradecemos la numerosa presencia de las Cofradías y Hermandades de Pasión y Gloria de nuestra ciudad, así como de los recientemente nombrados pregonero de la Semana Santa, D. Rafael de Vargas Aguilera, y del tiempo de Gloria, Dña. Marta Torres Martínez. De igual modo, agradecemos la presencia del resto de autoridades civiles y militares que asistieron a la Eucaristía”, señala la Agrupación de Cofradías en sus perfiles en redes sociales.
Este acto sirvió para dar la bienvenida a nuevos miembros del pleno que recibieron la medalla de la Agrupación de Cofradías.


