La Hermandad del Divino Maestro se ha visto obligada a modificar su itinerario a apenas dos semanas del Martes Santo. Tras el ensayo de costaleras del paso de palio celebrado el pasado domingo, la junta de gobierno ha tomado la decisión de proceder al cambio en el recorrido de regreso al colegio ante la imposibilidad de pasar por la calle Llana. Un balcón a la altura del Centro de Día Catedral impide que el palio de la Virgen del Amor pueda transitar por esta zona como sí venía haciendo el paso de misterio desde su primera salida procesional.
De este modo, una vez que la cofradía pase por la carrera oficial, continuará por Campanas, Plaza de Santa María, Carrera de Jesús y Almenas, para descender la cuesta de la Alcantarilla y adentrarse por Molino de la Alcantarilla, García Requena y desembocar en la Senda de los huertos antes de llegar a las instalaciones del Colegio Divino Maestro.
Desde la Hermandad piden disculpas “por la cercanía de la Semana Santa y por los ajustes que esta decisión pueda suponer”.