Hoy comienza el Septenario a María Stma de la Amargura

La Hermandad de la Amargura, comienza hoy Domingo día 29 de Febrero, el Solemne Septenario a su sagrada titular, la Reina de la Amargura, a las 20:00 horas y en la Iglesia Parroquial de El Salvador. 

 

Durante la semana el oficio religioso dará comienzo a las 19:30 horas para concluir el sábado día 4, y meditando cada tarde cada uno de los Siete Dolores de la Santísima Virgen. 

 

El Capellán de la Hermandad, el Reverendo Don Francisco Rosales será el encargado de oficiar el Septenario que, un año más, se verá respaldado por cofrades y de manera especial por los devotos y devotas que la Virgen de la Amargura suscita en su feligresía. 

 

Al otro fin de semana, el sábado 4 y domingo día 5 como colofón al Septenario, la venerada titular, estará expuesta en devoto Besamanos

 

El Domingo día 5, como es habitual se contará con una destacada presencia del Cuerpo de la Policía Local de Jaén, ya que este año se conmemora el X Aniversario de la Proclamación de la Virgen de la Amargura como protectora de la Policía Local de Jaén.

Todos los comentarios cerrados en la web.