Las vocalías de la Buena Muerte organizan varios actos de interés

La Real Hermandad Sacramental de la Buena Muerte ha informado que, desde las vocalías de Formación y Caridad y Convivencia, se han programado durante este fin de semana varias actividades.

 

Así el próximo sábado 26 de noviembre a las 11:30 horas, el Grupo Joven ha organizado una visita a la Catedral. En la misma tendrán los asistentes ocasión de visitar las estancias que la Hermandad tiene en su Sede Canónica: Sala Capitular, donde se custodian y exponen las insignias y enseres más notables de la Hermandad; y la Fábrica, donde se tendrá ocasión de mostrar el trabajo de mantenimiento y limpieza de los enseres que se realiza a lo largo del año. Esta cita está especialmente dirigida a los más jóvenes de la Hermandad, para ello desde la hermandad se os espera a las 11:30 horas en la Plaza de Santa María para entrar juntos en la Catedral. 

 

Tambien el sábado 26 a las 20:00 horas en la Casa de Hermandad, la Vocalía de Formación, en coordinación con el Capellán de la mencionada hermandad, D. Manuel Carmona García, ha programado una Conferencia bajo el titulo "Ante la espera del Señor" coincidiendo con el inicio del Ciclo Litúrgico de Adviento. Esta conferencia se enmarca dentro del Plan Formativo que la Hermandad ha preparado para todos los cofrades durante el presente curso y que se organizan al inicio de cada Ciclo Litúrgico (Adviento, Cuaresma y Pascua) como preparación y guía para vivir cristianamente cada uno de los ciclos del calendario liturgico. 

Todos los comentarios cerrados en la web.