El presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, Francisco Sierra, acompañado del secretario, Joaquín Riquelme, la vocal de Caridad, María del Carmen Montes y el vocal de Manifestaciones Públicas, Juan Ignacio Cevidanes, ha sido recibido por Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén.
Sierra ha aprovechado el encuentro para retomar el contacto con la institución provincial una vez renovado su mandato al frente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén. Reyes, por su parte, ha confirmado a los miembros de la Comisión Permanente el apoyo de la Diputación Provincial al mundo cofrade de nuestra ciudad, algo que se verá reflejado en la renovación de la colaboración de la institución provincial en las publicaciones de la Agrupación, tales como Jaén Cofrade, Pasión y Gloria y la guía de actos, cultos e itinerarios de la Semana Santa de nuestra ciudad.
La reunión se ha llevado a cabo, como era de esperar, en un ambiente distendido, en el que ambas partes han reconocido la necesidad de mantener los vínculos y líneas de colaboración ya establecidas en la pasada legislatura.