septiembre, 2022

17sep18:0023:00Procesión extraordinaria de la Cofradía de los Estudiantes18:00 - 23:00 Iglesia de la Merced Organizado por: Hermandad de los Estudiantes

Detalles

A las 18:00 horas, desde la Parroquia de la Merced, salida de la procesión extraordinaria con el siguiente recorrido:
Plaza de la Merced, Merced Alta, Frente a Jesús, Cantón de Jesús, Carrera de Jesús con estación en el Santuario-Camarín de Nuestro Padre Jesús, Plaza de Santa María y entrada en la Santa Iglesia Catedral de la Asunción de Jaén.

A las 20:00 horas, celebración extraordinaria de la Eucaristía en la Catedral de Jaén, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén.

A las 21:15 horas. (aprox.) Retorno a la Parroquia de la Merced desde la S.I. Catedral.

Itinerario: Plaza Santa María, Carrera de Jesús, Almenas, Ramón y Cajal, Hurtado, Ignacio Figueroa, Bernabé Soriano, Campanas, Obispo González, Plaza Cruz Rueda, Conde, Cantón de Jesús, Frente a Jesús, Merced Alta, Plaza de la Merced, estando prevista la entrada en el templo a las 23:50 horas, aproximadamente.

Nota: La Tuna Universitaria de Distrito de Jaén realizará su tradicional y emotiva ronda a Nuestra Señora de las Lágrimas en la Plaza de Santa María a la salida del cortejo de la S.I. Catedral.

Más

Hora

(Sábado) 18:00 - 23:00

Lugar

Iglesia de la Merced

Plaza la Merced, 2, 23002 Jaén

Organizado por

Hermandad de los Estudiantes

Todos los comentarios cerrados en la web.
X