Los empresarios de la calle nueva por una acción solidaria

La cofradía de la Virgen de la Capilla buscando el fin de conseguir donativos económicos para la construcción de un hogar para unos niños huérfanos en el Congo, en una de las zonas más devastadas por los conflictos bélicos en el planeta, los empresarios de la Calle Nueva se unirán mañana sábado 25 de junio con un "rastrillo solidario", donde los comerciantes sacarán las ventas a la calle para colaborar con el proyecto de caridad de dicha cofradía.

 

La Junta de Gobierno de la Cofradía quiere agradecer a todos las instituciones y empresas la ayuda desinteresada que han ofrecido para tan noble y justa causa.

 

Por otra parte, ayer tuvo lugar la cena benéfica de la cofradía con el mismo objetivo, el de arañar donativos económicos para la construcción del horfanato. Ésta es ya su segunda edición.

 

La cena que contó con personalidades destacadas fué un éxito y si bien aún se desconoce el resultante final de los donativos, se puede predecir que ha sido bastante considerable, aunque es poco conociendo el proyecto que se está llevando a cabo.

Todos los comentarios cerrados en la web.