El próximo domingo 29 de mayo, a las 07:00 horas de la mañana, se celebrará el solemne y tradicional Rosario de la Aurora con la imágen de María Stma de la Amargura, talla que acompaña cada lunes santo a su hijo Jesús Despojado.
La apertura de la iglesia de El Salvador tendrá lugar a las 06:00 horas, para que cofrades y devotos se preparen para tal acto. Sobre las 06:30 horas, los costaleros, contraguías, servicio de paso y capataces deberán estar preparados para comenzar el Rosario. Además, a partir de la hora de apertura del templo, los cirios estarán disponibles para que los cofrades y devotos que deseen acompañar a dicha dolorosa puedan recogerlos por orden de llegada, eso sí, aportado un donativo de 4 €uros.
El cortejo procesional partirá desde la Plaza Reina El Salvador, pasando por las calles Enrique Ponce, San Ignacio, Travesía de San Joaquín, San Francisco Javier, Travesía Avenida de Andalucía, Antonio Herrera Murillo, División Azul, Ávila, Avenida Muñóz Grandes y entrada a su templo. Todo aquel cofrade o devoto que desee acompañar dicha comitiva puede acercarse el día a la hora indicada.
a que ora es el ensayo mañana