Los costaleros de la Divina Pastora empiezan con la igualá

El próximo domingo día 22 de Mayo a las 10:30 horas en la Casa de Hermandad, sita en la calle los Romeros, Nº 21 bajo (Barrio de san Ildefonso), tendrá lugar la convocatoria e igualá de los costaleros de la Divina Pastora de Almas.

 

Durante el Acto, además del preceptivo Saludo inicial de la Junta de Gobierno y las palabras de bienvenida de los Capataces, tendrá lugar la emisión del DVD del pasado desfile procesional para poder intercambiar opiniones y debatir al respecto.

 

En la sesión, también, se hará entrega de la papeleta con el calendario de ensayos; así como, de las respectivas convocatorias en las que se hará necesaria la presencia de la cuadrilla, como por ejemplo: Traslado del trono a la Sede Canónica "Mudá"; Traslado de la Imagen Titular al Trono para los Solemnes Cultos (Triduo y Fiesta Principal de Estatutos) y Retranqueo público, etc…

 

Finalmente, se concluirá con el desarrollo de la igualá de los Costaleros, por lo que es necesario acudir, al mismo, con la zapatilla de "trabajo".

 

Desde la Cofradía, como organizadora y convocante Oficial del Acto, se ruega la máxima puntualidad y así garantizar que el programa transcurra tal y como se ha previsto, hecho que agradecen de antemano. Además de, advertir que la asistencia, tanto a la igualá como al primer ensayo, es de obligado cumplimiento para los integrantes de la cuadrilla.

8 comentarios en “Los costaleros de la Divina Pastora empiezan con la igualá

  1. Por supuesto que sí; el mismo se desarrollará durante el trancurso de los cultos que se organizan en su Honor, concretamente al finalizar el primer día del Solemne Triduo (1 de Septiembre – jueves-) y a continuación, la Sagrada Imagen será trasladada a su paso procesional.
    Un saludo

  2. Es una igualá y convocatoria pública y abierta y este año, todavía, con posibilidad real de pertenecer a la cuadrilla, desde el respeto y devoción que bien merece la Madre del Divino Pastorcillo; siendo necesario acudir a los ensayos.
    Un saludo

Todos los comentarios cerrados en la web.