La Amargura retoma la fiesta de la Cruz de Mayo

La junta de gobierno de la hdad de la Amargura se reunió el pasado mes de abril, una vez finalizada la semana santa, para tratar algunos temas de gran relevancia que tendrán lugar en fechas futuras.

 

Una de las conclusiones a las que se llegó fué la de retomar la celebración de la tradicional "Cruz de Mayo" de la propia cofradía. Gracias a la colaboración de los propietarios de la antigua casa de hermandad situada en la calle 18 de Julio, la cofradía podrá instalar alli los actos en honor a la Cruz, ya que las instalaciones se ceden de manera altruista por la familia antes mencionada.

 

Por lo tanto dada dicha celebración, se intalará a su vez una barra de bar en el mencionado enclave durante los próximos días 6, 7 y 8 de mayo (viernes, sábado y domingo). Así pues, se pide la colaboración de los hermanos y hermanas cofrades para cubrir los diversos turnos y ayudar en el montaje desde el mismo viernes al medio día, así también para vigilar la cruz durante las dos noches que estará puesta.

 

Desde la cofradía se indaga de que todos los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a sufragar la talla del paso de misterio de Ntro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras.

Todos los comentarios cerrados en la web.