Mancha Real se echa a la calle para recibir al nazareno

La localidad Jiennense de Mancha Real, se echó literalmente ayer a la calle para recbir a la imágen de Ntro Padre Jesús Nazareno, el cual ha estado ausente de su pueblo e iglesia desde hace algún tiempo por motivos de restauración, en el cual se puede observar desde ayer el trabajo realizado por los operarios que llevaron a tal fin dicha acción.

 

Pasadas las siete de la tarde, hacía acto de presencia en la parte trasera de un camión que lo transportaba, fué sujeto a unas andas para iniciar el ansiado via crucis desde la ermita de la inmaculada concepción hasta su iglesia, la parroquia de San Juan Evangelista.

 

Con un recorrido muy emotivo, fué paseando por las calles de la ciudad y parando en cada estación para ir rezando el santo via crucis. Muchos fueron los devotos y curiosos que se acercaron para ver de cerca a éste nazareno que procesiona cada semana santa por las calles de la localidad mancharrealeña.

 

Al finalizar el recorrido, tuvo lugar una santa misa en honor a la imágen, la cual la situaron al lado del altar mayor, y finalizando con la bendición de varios enseres de la cofradía.

Todos los comentarios cerrados en la web.