El inicio del próximo curso cofrade comenzará con la bendición de una nueva Imagen de Jesús de Nazaret para la ciudad de Jaén. Será Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, obra de Darío Fernández, y titular del grupo parroquial de la Sentencia y Encarnación. Este grupo, con sede en San Eufrasio, anunciaba hace unos meses la obtención del permiso por parte del Obispado para la realización de esta talla y su posterior bendición para la que todavía no se ha fijado la fecha exacta.
Junto a la celebración eucarística en cuyo marco tendrá lugar la bendición de Jesús de la Sentencia, el grupo parroquial informa que se llevarán a cabo varios actos como la presentación del boceto de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, una charla sobre la catequesis bíblica del misterio de la Pasión que representará esta Imagen, y la presentación de las potencias de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.
Por otro lado, este grupo parroquial también ha comunicado el cambio de ubicación de María Santísima de la Encarnación en el templo de San Eufrasio, dejando la capilla del Santísimo para la adoración a Jesús Sacramentado.