La Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad ha informado mediante un comunicado de uno de sus más destacados estrenos en este año 2011. Se trata de una nueva Saya de procesión para Nuestra Señora de la Soledad. Dicha Saya ha sido bordada en oro fino, sedas y pedrería sobre damasco de seda en color morado.
El diseño y bordado de la misma ha sido realizado por el afamado bordador D. Francisco Jiménez Delgado, siendo donada por la camarera de la Virgen Dña. María Dolores Barajas. La actual Junta de Gobierno agradece dicha donación, ya que engrandece de forma considerable el ajuar de la Cofradía y felicita al bordador de la misma por su excelente diseño y acabado.
Dicha Saya de procesión será estrenada en el devoto besamanos previsto para el próximo mes de abril y el posterior Septenario que se celebrará en la Basílica de San Ildefonso también en abril. Igualmente Nuestra Señora de la Soledad realizará su próxima estación de penitencia con dicho estreno.
es una maravilla. felicidades paco¡¡¡
Realmente maravillosa el estreno que va tener la SEÑORA DE LA SOLEDAD, Gracias D. Francisco Jiménez.