Los costaleros de los dos pasos de la hermandad de los Estudiantes, con sede canónica en la iglesia de la Merced, preparan ya con ansiado deseo la próxima estación de penitencia, los cuales tienen unas ganas renovadas al no poder procesionar el pasado Lunes Santo por las inclemencias meteorológicas.
Todos ellos, están llamados a una reunión el próximo sábado 19 de febrero a las 17:00 horas en la casa de hermandad de la cofradía.
Desde la hermandad se insiste de la importancia a que todos y cada uno de dichos costaleros asistan, ya sean nuevos o continúen de otros años, ya que se tocarán temas de gran interés para preparar el próximo lunes santo, tal como fechas de mediciones y ensayos, actos y cultos de la cofradía y sus titulares y un repaso para mejorar la próxima estación de penitencia, esperando eso sí, que este año el tiempo les permita una tregua.
Esperemos ver muchas caras en la reunión y que realmente, quien pueda, vaya. Porque es importante preparar las cosas para que salgan bien. Un abrazo a todos.
Allí (D.m) seguro que estaremos muchos.