El Resucitado hace oficial el presentador del Cartel "Resucitó 2011"

Entre otros asuntos, en la última toma de contacto de la Junta de Gobierno de la hermandad del Señor Resucitado y María Stma de la Victoria realizada en el pasado mes de Enero, se nombraron al pregonero y al presentador del Cartel de este año 2011.

Por un lado, el hermano cofrade de dicha hermandad, D. Agustín García Martos será el encargado de presentar la edición de este año del Cartel Resucitó, relevando así a la presentadora del pasado año Dña. Victoria Revert Figueroa. Agustín ha sido costalero de Mª Stma. de la Victoria varios años, perteneció al Grupo Joven de la cofradía y ha sido vocal en la Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio de la capital. La presentación tendrá lugar el próximo 28 de Febrero, por la mañana.

D. Joaquín Riquelme Montoro, actual Secretario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, será el que pregone el triunfo de la Resurrección en la capital del Santo Reino, el 9 de Abril (sábado).

Degustación de Tapas

Por otro lado, durante el día de hoy sábado, tendrá lugar una degustación de tapas en la Casa Hermandad (C/ Reja de la Capilla nº 5)

A partir de las 13:00 horas, se podrá pasar todo aquel que lo desee para probar dichas “delicatessen” acompañadas de una cerveza bien fresquita y pasar con la cofradía un buen rato de diversión cofrade y convivencia.

Todos los comentarios cerrados en la web.