La Lanzada celebra el primer aniversario de la bendición de la Reina de los Ángeles

El grupo parroquial de la Sagrada Lanzada ha comenzado los actos y cultos para conmemorar el primer aniversario de la bendición de María Santísima Reina de los Ángeles. El primero de estos ha sido la presentación de un cartel basado en una fotografía de César Cara Domínguez. El vocal de cultos de la Hermandad del Perdón, José Luis Cara, fue el encargado de presentar esta obra en los salones de la parroquia de San Eufrasio.

Para el próximo 23 de septiembre se ha programado una conferencia bajo el título “San Francisco de Asís, la Inmaculada Concepción y el Voto Concepcionista”, a cargo del Padre Franciscano Fray Florencio Fernández, párroco de la Iglesia de San Francisco de Martos. Los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará el Triduo Glorioso en honor a María Santísima Reina de los Ángeles, estando el día 30 expuesta en devoto Besamanos.

Por último, el 1 de octubre tendrá lugar el Pregón de Exaltación a María Santísima Reina de los Ángeles, a cargo de Francisco Javier Vílchez Puertollano.

Todos los comentarios cerrados en la web.