El próximo día 11 de Septiembre de este año 2010 y a las 20:00 horas de la tarde, se bendecirá en la Parroquia de San José Obrero de la localidad de Bailén una nueva Imagen de Nuestra Señora de las llamadas de Candelero, dentro de la celebración de la Santa Misa.
Se trata de una donación anónima y de esta manera queda en el Templo Parroquial una Imagen Dolorosa que dependiendo de la Agrupación Parroquial de San José Obrero, pudiera en su día constituir conjuntamente una Hermandad y Cofradía de Penitencia con la posibilidad de una futura nueva Imagen de Nuestro Señor Cautivo en el abandono de sus Apóstoles.
La talla es del imaginero sevillano Guillermo Martínez Salazar, autor de las demás imágenes de la Inmaculada Concepción y el Titular de la Parroquia, San José.
Se invocará bajo el nombre de Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso.
En la Bendición estarán como padrinos el Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía del Resucitado de Linares y la camarera de las Imágenes de dicha Cofradía.
La Imagen de la Virgen una vez bendecida, quedará en la Capilla del Santísimo en el lugar donde se venera a San Josemaría.