La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores informa que este lunes darán comienzo las obras de reparación de las cubiertas del Santuario Camarín de Nuestro Padre Jesús. Los trabajos consisten en el afianzamiento de las vigas y las maderas del techo situadas en la zona del presbiterio, además de la consolidación de las que recaen sobre la bóveda de medio cañón. Asimismo, la hermandad comunica que este martes permanecerá el templo cerrado al público por seguridad y acondicionamiento de la zona, volviendo a abrir sus puertas en horario de tarde.
Desde el pasado 22 de diciembre, la gerencia de Urbanismo instó a la cofradía al cierre parcial del inmueble por peligro de desprendimientos. En este sentido, y tras las nuevas revisiones, ha sido necesario acelerar el inicio de los correspondientes trabajos para evitar daños mayores. Durante la ejecución de las obras, las misas serán oficiadas en el Camarín de Nuestro Padre Jesús.
La cofradía confía en que se cumplan los plazos de ejecución de los trabajos cuya finalización está prevista para el próximo 20 de febrero.