Contundente triunfo de la terna encabezada por David Fernández a las elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquilla celebradas en la mañana de hoy en la Parroquia de Belén y San Roque. Su candidatura ha obtenido 135 votos favorables por los 18 que ha logrado la terna liderada por Eva Cañada. Un total de 8 votos en blanco y 3 nulos han cerrado el recuento de un proceso electoral que se inició hace un año cuando la mayor parte de la por entonces Junta de Gobierno presentaba su dimisión por discrepancias con el hasta ahora Hermano Mayor, Antonio Carrillo.
Con la mirada puesta en el día de hoy, el que fuera vice Hermano Mayor, David Fernández, tendrá como misión volver a unir a una Hermandad pujante en la que los niños han madurado. Cuando sea ratificada por el Obispado, junto a Fernández estarán José Francisco Sierra Castillo, en calidad de vice Hermano Mayor, y Rafael Cantero Cobo en las labores de Administrador.
Sorprende el escaso apoyo que ha obtenido la candidatura salida de la actual Junta de Gobierno. Con Eva Cañada Cañada, componían la terna Manuel Montoro Ballesteros, como candidato a vice Hermano Mayor, y Antonia Ibáñez Palomino, como Administradora.