Aplicación móvil de Semana Santa

Pasión en Jaén es editora la aplicación de la Semana Santa de Jaén, una app novedosa, única en la ciudad jiennense, que goza de una muy buena acogida por parte de los usuarios, siendo más de 15.000 las descargas para ambas plataformas.

Pasión en Jaén para móvil presenta una guía detallada sobre las cofradías y hermandades que procesionan en la Semana Santa de la capital. Historia, detalles, cortejo procesional, fotografías, y, lo más útil y diferenciador: un geolocalizador en mapa que mostrará la posición en vivo en la que se sitúa cada cofradía durante el discurrir de su itinerario.

Junto a la información de las Hermandades y sus procesiones penitenciales, desde la aplicación también se puede consultar la Agenda, para conocer todo lo que se celebre en torno a las cofradías y lo organizado por ellas.

El apartado de audio presenta de forma cronológica y categorizada todos los programas de radio que el equipo de Pasión en Jaén ha venido realizando durante todos estos seis años de andadura. Además, desde esta sección se podrá acceder también a las retransmisiones en directo venideras.

Sigue siendo totalmente gratuita, y esto es gracias también a los colaboradores y patrocinadores que nos han apoyado en este proyecto.

Para poder descargarla para android o iphone se puede acceder a las tiendas de ambas plataformas (Google Play Store y App Store, respectivamente) y buscar “Semana Santa Jaén” o, simplemente, pulsando en los iconos de aquí abajo según sea tu plataforma.

android-playstoreAppStoreLogoEsp

movil

4 comentarios en “Aplicación móvil de Semana Santa

    1. Hola estimad@ Santiago,

      La app se la puede bajar desde el proveedor móvil que tenga, dependiendo del SO de su terminal móvil, en mi caso como ej.: tengo un dispositivo “Android”, y me he echo con la misma, simplemente entrando en “Play Store”, y poniendo el nombre de la misma en el buscador.

      Tan simple como esto señor.

      Y en el caso que usted disponga de IOS/ Apple, supongo que será prácticamente igual aunque yo no disponga de IOS, en la propia “APP Store”, supongo que siguiendo los pasos que le he detallado anteriormente en “Android”.

      Espero serle de ayuda señor 😉

      Saludos cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *