Los costaleros de Ntra Sra de los Dolores, llamados para la reunión

Mañana sábado día 11 de diciembre a las 18:00 horas, como ya adelantamos en fechas anteriores, tendrá lugar una reunión de costaleros del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores, de la Congregación del Santo Sepulcro.

La misma tendrá lugar en la casa de Hermandad de la cofradía, sita en el número 19 de la calle Arroyo de San Pedro, una vez confirmado el lugar ya que se especuló con la iglesia de San Juan y San Pedro por el arreglo de la casa de hermandad.

Se tratarán temas de importancia para la cuadrilla, empezando por un intercambio de pareceres con respecto a la procesión del pasado Viernes Santo, errores cometidos y medidas a tomar para solucionarlos. Así mismo se informará de los cambios que sufrirá la procesión el próximo Viernes Santo de 2011 en cuanto a acompañamiento musical, (la propia congregación ha confirmado la contratación de la Banda Sinfónica «Ciudad de Jaén«), itinerario y horarios.

Por último se programará en común acuerdo un extenso (este año sí) programa de ensayos para que esta cuadrilla vaya tomando cuerpo y consolidándose, ademas de procurar para la próxima Semana Santa un trabajo mínimamente digno debajo del paso procesional.

Desde la congregación se aboga por la importancia que tiene la asistencia de todos aquellos costaleros que llevaron sobre sus hombros a la Señora en la pasada Semana Santa, y que esta reunión está abierta a los que se quieran unir a dicho cuerpo de costaleros para portar por primera vez a la Madre de los Servitas en la tarde del próximo Viernes Santo.

Un comentario en “Los costaleros de Ntra Sra de los Dolores, llamados para la reunión

Todos los comentarios cerrados en la web.