«La Estrella» presenta su segundo disco ante un Darymelia abarrotado

Noche inolvidable para la familia de la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo. Tras una serie de preparativos y actos, el de anoche fue el culmen a un aniversario cargado de emociones. La banda de «la Estrella«, como popularmente se le conoce por nuestras fronteras, llevó a cabo la presentación de su segundo trabajo discográfico «Jesús, ten Piedad«. 

El teatro Darymelia de la capital Jiennense, fue testigo directo de este gran acontecimiento. El coqueto recinto registró un lleno absoluto, ya que previamente se agotaron las invitaciones al acto.
Comenzó el acto con absoluta oscuridad, con la voz de Agustín Úbeda, capataz del paso de misterio de la hermandad de la Estrella, realizando la primera «levantá» en la casa de hermandad para comenzar el recorrido procesional bajo un radiante Domingo de Ramos. Al instante la formación musical entonó las primeras notas musicales de «Y el Hijo de Dios«, levantando el aplauso y la ovación del público asistente.
Tras varias marchas del disco, se hizo un pequeño paréntesis para recordar a Fortunato Salas, componente de la propia banda y recientemente fallecido. «Camino de la Gloria«, obra de Juan Luis del Valle, fue estrenada ante la emoción de los allí congregados, y especialmente de todos los componentes de la Agrupación Musical.
Poco a poco fue finalizando el acto, dejando un muy buen sabor de boca de cara a la tan inminente llegada de la Semana Santa, donde se volverán a escuchar estos sones cofrades tras varios pasos de nuestra capital. Antes participarán en varios certámenes tanto dentro como fuera de nuestra provincia, donde se podrá disfrutar de sus magníficas interpretaciones.
Todos los comentarios cerrados en la web.