Diseño del paso de Jesús Cautivo

El tallista sevillano Julián Sánchez ejecutará el paso de Jesús Cautivo

El tallista sevillano Julián Sánchez Jara será el encargado de la talla del paso de Jesús Cautivo. Así lo confirmó el Hermano Mayor de la Hermandad de Santa Isabel en el pasado programa de Radio Pasión en Jaén. Alfonso Artero indicó que el proyecto ya está firmado y la intención de la cofradía es tenerlo cuanto antes, “si no puede ser para 2016, estoy convencido que estará en 2017″.

El paso es de estilo neobarroco, de bombo, concebido para una sola Imagen como es expreso deseo de la Hermandad, con faroles cimbreantes y en pan de oro.

La Cofradía ha informado a través de su web que todo aquel que quiera colaborar con el sufragio de este proyecto puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o realizar un ingreso directamente en el número de cuenta nº ES51 3067 0101 71 2370441426 poniendo en el concepto, donativo paso del Señor.

La primera salida procesional de Jesús Cautivo, el pasado Miércoles Santo, la realizó sobre un paso en pan de oro prestado por la Congregación de la Vera Cruz, con apliques de orfebrería y detalles con simbología de la Hermandad Trinitaria.

Todos los comentarios cerrados en la web.