El futuro paso del Gran Poder

Los hermanos de la joven cofradía del Gran Poder han aprobado en Cabildo Extraordinario el proyecto del que será el futuro paso sobre el que se escenifica el encuentro de Jesús con María en la calle de la Amargura y que procesiona cada Madrugada del Viernes Santo desde el barrio de Peñamefécit. El diseño ha sido realizado por el tallista y diseñador cordobés Jorge Domínguez Conde, que ejecutará este paso junto con el ebanista Juan García Casas.

La Hermandad del Gran Poder, que también ha agradecido «la inestimable ayuda y facilidades encontradas en la empresa Arte Sacro Alcántara de Torredelcampo», señala que «con este magistral proyecto nuestra Hermandad cierra con broche de oro todo el incesante trabajo que desde nuestros inicios se lleva realizado y que con el devenir de los años, si Dios Padre quiere, se verá finalizado».

Cabe recordar que la Hermandad del Gran Poder solo ha procesionado dos años, en 2018 y 2019, y lo ha hecho con un paso provisional realizado en caoba con apliques de orfebrería plateada.

Todos los comentarios cerrados en la web.