Darío Fernández presentará la maqueta del futuro misterio de la Sentencia de Jaén

El próximo 19 de septiembre tendrá lugar la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia pero una semana antes, el 12 de septiembre, el Grupo Parroquial de la Sentencia ha organizado una «catequesis pública de fe» en la Parroquia de San Eufrasio. A modo de una conferencia o mesa redonda, se va a realizar un acto en torno a dos grandes preguntas, ¿qué es la Sentencia de Cristo? y ¿qué representa el misterio de la Sentencia?

En la primera parte, el Rvdo. Sr. D. Rogelio de Jesús Garrido Checa, párroco de la Parroquia de San Eufrasio y presidente del Grupo Parroquial expondrá la base bíblica en la cual está basado el misterio que pretende representar en la Semana Santa la futura cofradía de la Sentencia y la Encarnación, mientras que en la segunda será el propio imaginero del Señor de la Sentencia, Darío Fernández Parra, quien presentará la maqueta del futuro misterio y dará a conocer todos los detalles de las imágenes que acompañarán a Jesús.

Además, a la finalización de este acto de Catequesis Pública de Fe, se presentarán las potencias de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Catequesis sobre la Sentencia de Cristo

Todos los comentarios cerrados en la web.