Cerramos la temporada de Radio PJ analizando la Semana Santa «virtual» de 2020

Pasados unos días del Domingo de Resurrección, encendemos los micrófonos de Radio Pasión en Jaén para analizar lo vivido esta Semana Santa. Repasamos algunas de las acciones llevadas a cabo por las hermandades en sus días de procesión de penitencia, especialmente a través de la redes sociales. Para ello, charlamos con Manuel Jesús Peña, uno de los community manager de la Hermandad de la Borriquilla.

En la segunda parte del programa llamamos al presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, Francisco Latorre, para conocer cómo ha pasado esta Semana Santa, la decisión tomada sobre los abonados de la carrera oficial o qué ocurrirá con las elecciones a la Agrupación previstas para el mes de junio.

Por último, con Jose Ibáñez, Jesús Jiménez, Santiago Capiscol, Daniel Quero y Fran Cubero, comentamos las acciones espontáneas de los cofrades durante la Semana Santa, quienes a pesar de estar confinados en casa, han sido capaces de llevar a las calles la música o las imágenes de las hermandades, desde los balcones o en la llamativa pantalla que se ubicó en la calle Maestra.

Con este programa pos Semana Santa, emitido a través de SER+ (95.3 FM), concluimos la temporada de Radio Pasión en Jaén, antes de lo previsto como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Cuando la normalidad y la seguridad estén garantizadas y comiencen a retomar su actividad las cofradías y hermandades, regresaremos para sentir con nuestros oyentes esta Pasión que compartimos.

Todos los comentarios cerrados en la web.