Ya a la venta el nuevo trabajo discográfico de «La Estrella»

Impresionante. Así se puede calificar el nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, «La Estrella«, como popularmente se le conoce en nuestra ciudad.

El compacto se puso ayer a la venta coincidiendo con la celebración de la primera exaltación a la música cofrade (http://pasionenjaen.com/noticia/3366/bellas-palabras-exaltan-a-la-musica-cofrade-en-la-capital.html ). Hasta el momento son muchas personas las que ya han conseguido el tan ansiado segundo disco de una de las formaciones más queridas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. 
Bajo una Sencilla y bella maquetación, el disco ha ido de la mano de Juan Luis del Valle como director, siendo grabado en los estudios Domi de la localidad de Morón de la Frontera. Los componentes se desplazaron hasta la sevillana provincia a finales del pasado año, compartiendo momentos únicos e imborrables que ahora quedarán en el recuerdo. 
«Jesús, Ten Piedad«, cuenta con un total de 13 composiciones, entre marchas y locuciones. Se han incorporado marchas propias de gran calado como «…Y el hijo de Dios» de José M. Sánchez, y otras más actuales como «Aromas de Azahar«, «Resurrección, flor de vida» y «Bajo tu manto, Estrella» de Christian Palomino; o «Ruega por nosotros, Padre» de Daniel Torres, directores de la propia formación musical.
El precio estipulado es de 10 €uros y se puede conseguir mediante los propios componentes de la citada Agrupación Musical. Precisamente la venta del disco ha sido un «aperitivo», ya que se presentará oficialmente el próximo 16 de Febrero en el teatro Darymelia. Al mismo se puede acceder mediante invitación, las cuales se agotaron hace días.
Todos los comentarios cerrados en la web.