Un total de 34 compositores participan en el concurso de marchas de la Pastora

Una vez concluido el plazo dado por la organización para presentar las distintas composiciones musicales aspirantes al I Concurso Nacional de Composiciones Musicales «Divina Pastora de las Almas», 34 compositores de toda la geografía nacional han presentado sus partituras, «desbordando todas las previsiones», señalan desde la hermandad pastoreña. De estas 34 marchas, 8 serán las finalistas y seleccionadas para ser interpretadas el próximo 14 de diciembre en el Teatro Infanta Leonor a cargo de la Sociedad Filarmónica «Nuestra Señora de la Oliva» de la localidad sevillana de Salteras. De entre todas, el jurado, fallará en favor de las tres mejores composiciones, galardonadas con 1.000 euros, 750 euros y 500 euros, la primera, segunda y tercera, respectivamente, siempre y cuando, la calidad de las mismas así lo merezcan. 

Las entradas de dicho concierto están a disposición, del público en general, al precio de 5 euros, en los siguientes puntos de venta:
– Sedes de la Asociación Provincial de Autismo «Juan Martos Martos»
– Tienda de Artículos Religiosos Aguilar (C/Carrera de Jesús)
– Miembros de la Junta de Gobierno.

La recaudación de este concierto se destinará a la Asociación Provincial de Autismo «Juan Martos Pérez». Además, la Cofradía de la Divina Pastora ha previsto una Fila 0 para aquellos que quieran colaborar: ES95 – 3067 – 0100 – 2620 – 2731 – 7029. Concepto: Concierto Solidario Autismo.

Concierto de Marchas Procesionales Divina Pastora de las Almas
Concierto de Marchas Procesionales Divina Pastora de las Almas
Todos los comentarios cerrados en la web.