Revista Pasión en Jaén

La revista Pasión en Jaén ya está en la calle. Y con ella, una crónica detallada de lo acontecido en la pasada Semana Santa de 2016, con un repaso de cada jornada, opinión y reportajes sobre los distintos aspectos que rodean y complementan a la catequesis pública que realizan las hermandades. El salón de actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén acogió la presentación del primer número de esta publicación cofrade en un acto que comenzó con la proyección de un vídeo con fotografías y sonidos de esta Semana Santa captados y narrados por el equipo de Pasión en Jaén.

Una imagen de César Carcelén del paso del Santísimo Cristo de las Misericordias abriendo camino entre la multitud ubicada en la plaza de la Merced copa la portada de una revista de 64 páginas a todo color, con más de un centenar de fotografías que narran por sí solas momentos únicos de siete días de emociones.

La revista Pasión en Jaén puede adquirirse al precio de 3 euros en las Papelerías Escolar Uno (Zona Gran Eje), Dos (Zona Alcantarilla) y Tres (Zona Bulevar), y en Prensa y Revista Rober, en la calle Cerón.

En breve a la venta el número 2 de la revista