José María Palacios

Presentado el cartel “Santa Cena 2014″

En la tarde de ayer, fue presentado el cartel anunciador del próximo Domingo de Ramos en la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Stma. de la Caridad y Consolación. Por primera vez este acto se llevaba a cabo en el Salón de Actos de la Residencia Caridad y Consolación, y lo hacía bajo el incomparable marco de la exposición “Deccenium Fraternitatis”.

Comenzaba el acto con la intervención de Doña María Molino, Secretaria General de la Hermandad, que introdujo a la encargada de presentar el cartel, Doña Carmen Ramírez Martínez.

Carmen, quien desde el año 2000 ocupa el cargo de Camarera Mayor, consiguió describir a la perfección la imagen ante la que nos encontrábamos, fotografía realizada por D. Manuel Quesada Titos, con bellas y sinceras palabras salidas del corazón de una hija que, desde los inicios de esta joven Hermandad, ha estado siempre muy cerca de su Madre de la Caridad y Consolación.

Tras el reconocimiento, a modo de aplauso, de los asistentes al acto, concluyeron el mismo D. Santos Mariano Lorente, Capellán, y D. Francisco Manuel García, Hermano Mayor, quedando emplazados los allí presentes al próximo viernes 28, cuando tendrá lugar, en el Hospital San Juan de Dios, el pregón a cargo de D. Antonio Garrido de la Torre.

Todos los comentarios cerrados en la web.