Darío Fernández en su taller

Permiso del Obispado para que Jesús de la Sentencia sea una realidad

En días de noticias tristes, esta tarde hemos conocido una que muestra la luz de la Esperanza en esta vida que seguirá tras la pesadilla del coronavirus. El Grupo Parroquial de la Sentencia y la Encarnación ha comunicado que «hemos recibido la aprobación de los permisos, fechados en los primeros días del mes de marzo, para la realización, aceptación y bendición de nuestra imagen titular de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, por parte del Obispado de Jaén».

El escrito del grupo parroquial con sede en San Eufrasio señala que la intención y deseo de la este grupo de culto es que la bendición de Jesús de la Sentencia pueda realizarse antes de que acabe este año 2020, «acto que irá precedido de unas jornadas de catequesis y de formación espiritual y caritativa».

Recordamos que será el imaginero sevillano Darío Fernández, quien talle la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, a quien espera en la parroquia de San Eufrasio María Santísima de la Encarnación, obra de la gaditana Ana Rey que fue bendecida en mayo de 2016.

Todos los comentarios cerrados en la web.