César Carcelén

Momentos especiales de la Semana Santa 2014

Una vez pasada la Semana Santa y con su recuerdo aún fresco y claro, en la tarde del Domingo de Resurrección, desde nuestra cuenta oficial de twitter se lanzaba una pregunta al aire: ¿Qué sabor te ha dejado la Semana Santa? ¿Qué momento te ha gustado más? Han sido decenas las respuesta recibidas, recogiéndose de ellas todos estos momentos:

Como podéis ver, son muchos momentos los que los usuarios twitteros hicieron llegar, momentos en los que todas las cofradías se ven representadas, y que demuestran la riqueza de nuestra Semana Santa, y más teniendo en cuenta que muchos se han quedado en el tintero.

Los compañeros de Radio Pasión en Jaén también han contado sus momentos de esta Semana Santa 2014, de entre los que han podido vivir y ver en directo. Así, Jose Ibáñez se queda con la interpretación del «Te Amo» a Ntro. Padre Jesús de la Piedad; Juan Luis Plaza con la Cofradía de los Estudiantes por los Cantones de Jesús y con su Hermandad de la Estrella por la calle Llana; José Miguel Jiménez elige el paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud por Almenas y la Hermandad del Silencio por Carrera Oficial; momento este que también destaca Santiago Capiscol junto con el paso de la Estrella en la calle Llana; Francisco J. Quesada opta por la salida de los Estudiantes y el encuentro de Ntro. Padre Jesús con la Virgen de los Dolores; y Manuel Jesús Negrillo recuerda el encierro de la Virgen de la Paz y la revirá de la Virgen de la Soledad a la altura del Banco de España. Por mi parte, me quedo con el Stmo. Cristo de la Humildad pasando por calle Almenas y con el Stmo. Cristo de las Misericordias llegando a la Plaza de Santa María en su estrenado itinerario de ida.

Y para ti, ¿cuál es tu momento cofrade de esta Semana Santa?

Todos los comentarios cerrados en la web.