Mañana prosigue el primer ciclo de música cofrade

Con el objetivo de crear un clima cofrade durante estos días de cuaresma, la Agrupación de Cofradías de Jaén puso en marcha el pasado fin de semana el primer ciclo de música cofrade por las plazas de la capital, con la actuación de la banda sinfónica «Ciudad de Jaén» y la Agrupación Musical María Auxiliadora, dejando un enorme sabor de boca y dando fe de que la semana santa está cada vez más próxima.

Mañana domingo proseguirá el mencionado ciclo. Esta vez se contará con la participación de la Agrupación Musical de Ntro Padre Jesús de la Piedad en su presentación al pueblo que deleitará a los asistentes en el auditorio del conocido parque del Bulevar con sus magníficas interpretaciones de sus sones cofrades, a las doce y media de la tarde. Precisamente a la propia formación musical se le entregará y otorgará la medalla de oro de su hermandad, La Estrella, tras el pregón próximo que celebrará la propia cofradía, en reconocimiento a los quince años recién cumplidos por la citada banda.
Finalizará este ciclo con la actuación de la banda de cornetas y tambores del Stmo Cristo de la Expiración el próximo fin de semana en la plaza de Santa María, y al siguiente con la asociación musical «Blanco Nájera» en la plaza de San Félix.
Todos los comentarios cerrados en la web.