Las votaciones para las elecciones de Caridad y Salud ya tienen fecha

El pasado mes de Agosto se preveía un nuevo hito en la reciente historia de la nueva hermandad de Jesús de la Caridad ante Caifás, María Stma de la Salud y San Eufrasio, ya que, tras un proceso electoral, se iba a elegir a la primera terna que gobernaría en la cofradía. 

No pudo llevarse a cabo el último paso ya que, al parecer, el párroco de su sede canónica, la parroquia de Santa María de la Iglesia y consiliario de la hermandad, se ausentó por motivos de enfermedad. 

El proceso que comenzó el pasado 26 de junio con la publicación del censo provisional, ya tiene una nueva fecha para su finalización. Según su coordinadora en funciones, Dña. Mª Trinidad Aparicio, «las elecciones tendrán lugar el domingo 21 de Octubre, en horario de 10:30 a 12:00 horas en la propia Parroquia«. Con está nueva fecha se espera proceder a las votaciones de las candidaturas y seguir así con la normal vida de la hermandad.

3 comentarios en “Las votaciones para las elecciones de Caridad y Salud ya tienen fecha

  1. Mucha Suerte a esta nueva Hermandad que la va a necesitar, y no entenderé jamás que se presente esta muchacha estando viviendo y trabajando en la capital española, y así no ejercer bien su cargo. Saludos

  2. En vez de alegrarnos por una cofradia mas en jaen criticamos pero bueno… las personas que trabajan en una hermandad no solo es el hermano/a mayor la palabra lo dice HERMANDAD osea el trabajo es de todos, esa persona representa a todos los hermanos de la cofradia. Y desde fuera se puede trabajar tambien.

  3. asi es susana todos trabajamos y solucionamos adversidades y nos alegramos de lo que se consigue,y como hermandad apollamos a todos nuestros cofrades y mienbros de junta de gobierno.Es la esencia de una hermandad todo lo que se salga de eso no es nada es puro vacio…..

Todos los comentarios cerrados en la web.