César Carcelén

Las papeletas solidarias del Divino Maestro pondrán el foco en la pobreza infantil

La Hermandad Misionera del Divino Maestro ha iniciado una campaña para actuar contra las consecuencias económicas que está produciendo la pandemia del Covid-19. Para ello, han convertidos las papeletas de sitio que abonan los cofrades para participar en la procesión en papeletas solidarias. El objetivo es destinar la recaudación a frenar la pobreza infantil. En la carta explicativa del proyecto solidario, la cofradía del Martes Santo señala que «otro de los efectos devastadores de esta enfermedad son las consecuencias económicas que se van a producir con motivo de esta crisis y que ya se están notando en muchas familias, algunas incluso de la hermandad y de nuestro propio colegio. Es ahora, en tiempos de crisis y como movimiento cristiano, cuando tenemos que dedicar todas nuestras energías en trabajar por los más necesitados, los preferidos de Cristo».

En concreto, la cantidad que se genere en esta campaña de papeletas solidarias se destinará a cualquier proyecto que tenga Cáritas y que vaya dirigido a cheques de alimentación para niños y sus familias que estén sufriendo las consecuencias de esta crisis, comenzando por los más allegados del colegio Divino Maestro y barrio de la Alcantarilla. «No hay cantidad mínima ni máxima, sino aquella que cada uno generosamente pueda donar. Así mismo os informamos que dicho donativo será fiscalmente deducible, pudiendo obtener una deducción de hasta el 75% de la cantidad donada para quien lo desee».

El número de cuenta en el que se puede abonar el donativo es el siguiente: CAJA RURAL ES36 3067 0102 1522 7972 9020. En el concepto se debe indicar el nombre completo del donante (nombre y dos apellidos), DNI (es obligatorio para la deducción fiscal.) y como concepto Papeleta Solidaria.

Más información en la web de la hermandad.

Jóvenes cofrades del Divino Maestro - César Carcelén
Jóvenes cofrades del Divino Maestro – César Carcelén

 

Todos los comentarios cerrados en la web.