La vigesimoctava edición de «Pasión y Gloria» verá hoy la luz

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, presentará esta tarde la vigesimoctava edición de la revista «Pasión y Gloria«, así como la Guía Oficial de Itinerarios para la Semana Santa de 2012. 

Pasión y Gloria es la publicación anual de Cuaresma que edita la Agrupación de Cofradías. En ella se incluyen reportajes de investigación mezclando la actualidad y el carácter histórico de las cofradías de Jaén. Todo para conocer el pasado y el presente de la Pasión y la Gloria de la capital del Santo Reino.

En el mismo acto, se impondrá la medalla de la Agrupación a los pregoneros de Pasión y Gloria de este año, Francisco Palomo y José García, respectivamente.

La sede oficial de la corporación cofrade será testigo directo de este acto, al que están invitadas las personas en general a partir de las 20:45 horas.

2 comentarios en “La vigesimoctava edición de «Pasión y Gloria» verá hoy la luz

  1. El Pasión y Gloria lo puedes adquirir en la misma sede de la Agrupación de Cofradías, calle Bernardo López 2 en horario de 18:00 a 20:00. Igualmente creo que se va a poner a la venta en quioscos y papelerías al precio de 3€.

Todos los comentarios cerrados en la web.