Manuel J. Quesada Titos

La Reina de los Ángeles se despide de San Eufrasio

Todo estaba previsto para el pasado Viernes de Dolores, pero la pandemia de la covid-19 también lo impidió. Para entonces, se había programado un traslado de María Santísima Reina de los Ángeles desde la Parroquia de San Eufrasio hasta su nueva casa, la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual. Ahora, mientras remite la virulencia del coronavirus y avanzamos en la desescalada, el Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada ha anunciado que el 6 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Eucaristía de Despedida de la Reina de los Ángeles y que el 20 de junio será entronizada en el templo del barrio de la Glorieta.

Tras la misa de despedida, después de 4 años en la iglesia de San Eufrasio, María Santísima Reina de los Ángeles será expuesta para veneración de los fieles en el Altar Mayor de la parroquia hasta el 12 de junio. «El horario previsto para estos días será durante la tarde, comenzando a las 19:30 h con el rezo del Santo Rosario y posterior participación de la Eucaristía. Para que todos los feligreses del barrio tengan tiempo para acudir al encuentro de Nuestra Madre, y poder contemplarla personalmente elevando súplicas al Señor a través de la intercesión de la Madre de Dios, y poder decirle hasta pronto cada uno a su manera», informan desde el grupo parroquial.

Hasta su entronización en la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual, el día 20 de junio, la Reina de los Ángeles estará en la Capilla del Santísimo Sacramento de San Eufrasio expuesta al culto.

Todos los comentarios cerrados en la web.