La música cofrade llegó al Bulevar

Día de excelentes sonidos cofrades que hacen más ameno el trascurrir del tiempo de cuaresma hasta semana santa. Así se podría definir uno de los actos que ha tenido lugar durante el día de hoy domingo en la capital, concretamente en el parque del conocido Bulevar.

La Agrupación musical de Ntro Padre Jesús de la Piedad en su presentación al pueblo deleitó a un público que abarrotó en gran medida el auditorio del citado completo para escuchar los sones cofrades con los que nos deleitarán la próxima semana santa tras los pasos procesionales de algunas cofradías de nuestra capital.
La marcha “Penitente de Pasión” del afamado compositor Mena Hervás, abrió el segundo día del primer ciclo de música cofrade que ha organizado este año de manera novedosa la Agrupación de Cofradías. Le siguieron marchas tan conocidas por el mundo semanasantero como “Y al tercer día” de Alejandro Blanco, “Rosario, madre dominica” de Miguel Ángel Font, “El caminar de una estrella” de Francisco José Orta y finalizó el acto con una adaptación de los acordes del Himno nacional.
Los curiosos allí congregados dieron con un esplendoroso aplauso su respuesta por la magnífica interpretación de estas marchas que nos acercan a la semana de pasión.
El próximo 11 de marzo proseguirá el citado ciclo con la presencia en la plaza de Santa María de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo Cristo de la Expiración, eso será a partir de las 11:15 horas de la mañana.
Todos los comentarios cerrados en la web.