Felipe Utrera

La Magdalena renueva su acompañamiento musical para los próximos dos años

La Cofradía de la Clemencia ha anunciado la renovación de los acompañamientos musicales de sus tres pasos procesionales para los dos próximos Martes Santo. Así, la junta de gobierno encabeza por Jesús Juárez como hermano mayor, cierra el apartado musical para lo que le resta de mandato al frente de la hermandad magdalenera.

De este modo, Nuestro Padre Jesús de la Caída será acompañado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad «La Estrella», de Jaén, que habría regresado en 2020 tras este paso después de varios años. «Nuestra música acompañará a «El Caído» de Jaén el próximo Martes Santo de 2021, día que esperamos con ansia», han expresado desde la formación de la capital jiennense.

Algo similar le ocurre a la Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo, de Martos, que también volvía al Martes Santo jaenero después de muchos años, y que si no hay contratiempos, lo hará en 2021 y 2022 tras el Santísimo Cristo de la Clemencia.

Por último, la Banda Pedro Morales de Lopera, que se habría estrenado en 2020 tras el palio de María Santísima del Mayor Dolor espera que «2021 pueda ser nuestro estreno en esta Hermandad con sabor a barrio y a la que la Jaén Cofrade le tiene tanto cariño. En este 2020 nos hemos quedado con las ganas de poder llevar con nuestra música a las costaleras de este paso de Palio, estaba todo preparado pero no pudo ser. Por último agradecer a esta Hermandad por las muestras de apoyo siempre a nuestra banda y por transmitirnos tanta ilusión para que sea nuestra banda la que acompañe a esta majestuosa Dolorosa del barrio de la Magadalena».

Todos los comentarios cerrados en la web.