La Hermandad Divino Maestro en su misión caritativa

La Hermandad misionera de Jesús Divino Maestro de humildad y entrega y María Santísima del Amor ha seguido con su labor caritativa durante el confinamiento. Tal es así que, durante la Eucaristía que han celebrado como final de este curso cofrade en su sede canónica, la Iglesia de la Merced, fueron entregados 2505 euros destinados a Cáritas para la alimentación e higiene de familias con niños en riesgo de exclusión social. Este dinero es el resultado de la campaña titulada «Papeleta Solidaria» iniciada el pasado 4 de mayo.

Igualmente, y a través del secretariado de misisiones, la Hermandad del Divino Maestro destinará 3500 euros en ayuda al país de Venezuela, que se transformarán principalmente en alimentación y provisión de medicinas. Esta campaña está abierta, por lo que la Hermandad ha animado a sus cofrades y al pueblo cofrade en general a colaborar mediante el ingreso de un donativo, no importa la cantidad, a la siguiente cuenta bancaria bajo el concepto CAMPAÑA MISIONERA: Cajasur ES74 0237 0074 8191 52008291. (Carta de la Hermandad)

Por tanto, esta cantidad hace un total mínimo de 6005 euros destinado a labores de caridad en esta parte final del curso, demostrando una vez más el empuje social que las hermandades y cofradías son capaces de hacer.